En sesión púbica del Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) se resolvieron dos recursos de revisión que fueron presentados en contra de las unidades de información del Municipio de Chihuahua y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
El primer proyecto de resolución en contra de la unidad de información del Supremo Tribunal de Justicia fue expuesto por el Consejero Fernando Lino Bencomo Chávez, acordando revocar la respuesta otorgada, con el fin de que se emita una nueva respuesta acerca de los libros de registro de personas que laboraron en el Poder Judicial desde el año 1920 a la fecha, para ponerlos a disposición para su consulta en sus oficinas. Lo anterior ante la solicitud en que el particular solicitó el cargo y nombre completo de todas las personas que hayan laborado en un puesto público dentro del Poder Judicial que hayan tenido el nombre o apellido Elías, desde 1824 hasta 2009.
Por su parte, el Consejero Rodrigo Ramírez Tarango presentó un proyecto de resolución del recurso de revisión en contra de la Unidad de Información del Muncipio de Chihuahua en el que se solicitó copia del expediente o registro con el número de oficio 246/2007. Se aprobó sobreseer el recurso, ante el desistimiento expreso del solicitante.